Forlong

“Bodega de Forlong” un proyecto llevado a enamorados del vino, que después de haberse formado con diferentes titulaciones de vitivinicultura y de haber trabajado en bodegas de renombre, han decidido dar vida a Forlong, una pequeña bodega dedicada a la producción de vinos de alta calidad elaborados de forma totalmente artesanal y ecológica “los llamados,vino con especial hincapié en la ecología ya que ellos mismos se encargan de trabajar la viña, usando nada más que productos naturales (nada de productos químicos), ante una posible plaga o enfermedad.
El manejo de la viña también recibe cuidados biodinámicos que se llevan a cabo siguiendo un calendario que indica las constelaciones que influyen en la tierra y la planta cada día así se consigue de forma totalmente natural un perfecto funcionamiento de las plantas y una mayor calidad en los frutos en este caso las uvas.Forlong es un vino ecológico, tanto en el cultivo de la vid, como en laelaboración del vino. Se realiza de forma artesanal hasta tal punto que las botellas están enumeradas a mano una a una. Su corcho posee un poema que su primera estrofa,es dedicada a sus consumidores, queriendo expresar que “cele de éste mismo pertenece a todos“Me celebro a mí mismo,irás, Y cuan Porque cada átomo que me pertenece, te pertenece también a ti.”
Y la segunda estrofa representa a los jóvenes emprendedores de este caldo y dice:“Nunca ha habido más comienzo que el que hay ahora, Ni más juventud ni vejez que la que hay ahora; Y nunca habrá más perfección que la que hay ahora, Ni más cielo ni infierno que el que hay ahora.”Como moraleja dicen que vivamos el presente y que disfrutemos de él.Buscando un diseño innovador, una joven artista de 19 años de El Puerto deSanta María, hizo el pez enchaquetado “el besugopág. 1vaca con “bigote y quecorbata”nosrepresenta y queparaimpacta elal tinto consumidor.
UN PROYECTO FOR A LONG TIME. La finca en la que se sitúar la de Bodega, Forlón”en la Vereda de Carrascal o Forlon. Los propietarios aprovecharon parecía curioso y singular” y decidieron curiosa forma conseguimos asemejarnos a largo tiempo” lo que este proyecto dasea esperanza duradero. de que Posteriormente pedimos a Patrimonio Histórico, que buscara información de la finca,que en el S. XVIII, perteneció al comercio también pues con los años recuperado se perdió. Lo mismo ha la “G” ocurrido con la tierra pues Furlong la tenía plantada de olivar y viñedo y cuando compramos y plantamos aquello en 2007, sólo quedaban dos olivos. Actualmente la finca ha llegado a ser lo que era (al origen) con la plantación de nuevo de olivar y viña.