la foto 1

Publicado por & archivado en Arte, Literatura, Música deVino.

Muchos estaréis de vacaciones en el mes de Agosto y con ello llega el relax y dedicar más tiempo a los hobbies y los placeres mundanos, por ello desde www.andaluciadevino.com os queremos recomendar un libro para que podáis disfrutar de él en la playa, en la montaña, en la ciudad,… donde queráis. Para este mes de Agosto hemos elegido el libro “Terapia Antiestrés Para Entender de Vinos” de Maite Corsín,

Maite Corsín es una experimientada periodista, que durante once años estuvo catando vinos para la Guía Peñin por lo que recorrió gran parte de la geografía española puntuando y descubriendo vinos, con lo cual queda contrastada su profesionalidad. Actualmente es una gran profesional del mundo del vino que asesora a supermecado, tiendas, vinotecas, hoteles y restaurantes. Maite mantiene su propia web www.maitecorsin.com donde nos tiene al día sobre los últimos “Wine Topics” y nos muestra sus trabajos y descubrimientos en el mundo del vino y el marketing.

la foto 2 la foto 4

 

En este libro Maite Corsín nos muestra una forma diferente de entender los vinos, de elegirlos y conocerlos. De manera muy amena y divertida Maite hace un estudio de los compradores de vino y de forma sencilla nos desgrana los tipos de vinos, encontrando un tipo para cada ocasión.

 

la foto 1la foto 5

 

Nos parece un libro perfecto para quien se quiera iniciar en la cultura del vino, pero también muy aconsejable para los ya iniciados o expertos, que quieran tener otro punto de vista y entender que hay que poner las cosas fáciles y de manera sencilla si queremos que CREZCA la cultura del vino.

 

Antonio Del Mar Sánchez Jiménez

www.andaluciadevino.com

 

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)